Tras la publicación del Real Decreto 971/2020 de 10 de noviembre, para hacer las “Pruebas de control de aptitudes y comportamientos en circuito cerrado y en circulación en vías abiertas al tráfico en general” de los permisos AM, A1, A2, y A, hay que usar elementos de protección tales como:

-Casco homologado y botas altas de piel o símil piel que protejan suficientemente el tobillo (obligatorio tenerlo el alumno)

-Chaqueta de motorista con protecciones en hombros, codos y espalda.

-Pantalón de motorista con protecciones en las rodillas.

-Guantes de motorista.

Ropa para prácticas de motocicleta

En la autoescuela os podemos proveer del equipaje compartiéndolo con los demás o también lo puedes alquilar para no compartirlo con nadie y poderlo usar de forma individual durante las prácticas y durante el examen.

La idea de alquilar la chaqueta los pantalones y los guantes  se puso en marcha a partir de la pandemia para dar mas seguridad frente a los contagios del COVID-19 a nuestros alumnos y a los padres de estos, por lo que se hizo una gran inversión para poder dar servicio a todos los alumnos que no quisieran compartir la ropa con otros.

Y la verdad es que ha tenido mucha aceptación y la mayoría prefieren alquilarlo que compartirlo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Hablar por Whatsapp
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?